Inicio»Espectáculos»“La Gusana Ciega” le canta al desamor

“La Gusana Ciega” le canta al desamor

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Si cada nuevo disco es una nueva etapa en la vida profesional de la agrupación “La Gusana Ciega”, la que actualmente viven con su reciente material “Monarca” es una época de mucho amor y también de sexo.

Además de explorar con nuevos ritmos su actual trabajo, la banda mexicana señala que ahora sus letras hablan más acerca de las relaciones de pareja, sus vicisitudes y que el contenido sexual es mayor.

“Daniel siempre ha escrito las letras y reflejan gran parte del momento por el que atraviesa, creo que ahora andaba pensando mucho en las chicas y lo que le provocan, por ello este disco es más sexual que los anteriores”, señaló a El Universal Luis Ernesto Martínez “Lu”.

Es por eso que algunos temas como “San Miguel”, “No te puedo olvidar” o “Tu volverás” hablan sobre el desamor y la pérdida de una pareja, algo que para la banda, acostumbrada a las letras amables y alegres es completamente diferente.

La banda afirmó que su música ahora habla sobre el amor, desamor, amigos y relaciones humanas en general, aunque hacen mayor énfasis en la mujer.

Además, no sólo las letras han cambiado para este nuevo álbum, ya que Germán Arroyo indicó que no sólo las líricas de las canciones han cambiado, pues su sonido también ha evolucionado y mejorado.

En sus palabras, el CD es el mejor disco que han hecho hasta ahora, ya que “es el disco que siempre quisimos hacer”.

“Esta vez optaron por usar pocas guitarras y se adentraron más en el piano, pero sin perder el sello que los caracteriza”, señaló Arroyo.

Por su parte, Daniel Gutiérrez, añadió que la banda arrancó con el pie derecho con este disco, ya que a través de iTunes se colocaron en el segundo lugar de ventas desde el pasado 18 de julio, lo cual ya es un éxito siendo independientes.

Noticia anterior

“Stella Maris”, a luz de la ley

Siguiente noticia

Albergues alojan a mil 600 niños inmigrantes