Inicio»Espectáculos»Daniel Radcliffe planta a seguidores

Daniel Radcliffe planta a seguidores

0
Compartidos
Google+

… y al final, se quedaron vestidos, alborotados y disfrazados… se trata de los fanáticos de Daniel Radcliffe, ya que el actor británico canceló de última hora su participación en la alfombra roja de la película “Sólo Amigos?”, en el centro comercial Reforma.

La versión oficial es que Protección Civil recomendó cancelar el evento, debido al número de personas que se dieron cita. Ante esto, algunas personas se manifestaron afuera del hotel donde estaba el actor; y algunos, opinaron que “no es justo porque vengo desde Chiapas, nada más a verlo… yo soy fan desde los cuatro años, y era mi ilusión verlo”.

A las ocho de la noche, Radcliffe se asomó en el balcón del hotel y pidió disculpas por la cancelación. Después, sorprendió a centenares de fans, al presentarse en la última función de la premier.

Luego de la molestia generada por la cancelación de la alfombra roja de la cinta, el actor decidió complacer a sus seguidoras mexicanas, y darse una vuelta por el complejo cinematográfico donde se llevó a cabo la premier de la película.

Cientos de jovencitas, que se encontraban al interior de la sala esperando la proyección, no daban crédito a que el actor hubiera llegado para presentar la película y dar algunas impresiones sobre este trabajo.

Noticia anterior

Prevén alza en costo de tomate, cebolla y papa

Siguiente noticia

Boda civil de Patricia Acosta Gutiérrez y Rafael Malpica Ortiz