Inicio»Espectáculos»Me gusta Katy Perry, confiesa Barack Obama

Me gusta Katy Perry, confiesa Barack Obama

0
Compartidos
Google+

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confesó el gran gusto que tiene por el talento de la cantante Katy Perry a quien distinguió por ser una persona “maravillosa”.

“Ella es una persona maravillosa. Acabo de conocer a su mamá, ahora sé por qué ella es una persona maravillosa”, indicó el mandatario, según publicó el “Huffington Post”.

La manifestación de halagos se generó en la Casa Blanca en Washington, donde la cantante presentó la noche del jueves un concierto por la celebración del 46 aniversario de los “Juegos Olímpicos Especiales y de una generación unificada”.

“Me gusta Katy Perry”, afirmó Obama en la Casa Blanca a la vez que dijo estar agradecido por haber tenido tiempo en su apretada agenda para estar allí.

“Tenemos a una de mis artistas favoritas esta noche –Katy Perry–. Estamos muy agradecidos con ella”, elogió el Presidente al presentar a la cantante.

En el acto de gala, el Presidente Obama estuvo acompañado por su esposa, la primera dama Michelle Obama.

En el escenario de la Casa Blanca también estuvo presente el cantante Stevie Wonder.

 

REINA DEL VIDEO

Recientemente Perry presentó a sus seguidores el video de su tema ‘This is how we do’, luego que YouTube diera a conocer que su anterior clip, ‘Dark horse’, fue el más visto en la primera mitad del año.

Una explosión de deslumbrantes colores y un estilo vintage son los que tiñen el nuevo video de la cantante, quien actualmente promociona su álbum ‘Prism’, con el que visitará también México.

Perry se caracteriza por lucir extravagantes y vistosos atuendos en sus videos y ésta no es la excepción. La intérprete luce un extravagante vestido de pizza de pepperoni que combinó con su verde cabellera. También porta un vestido de Yves Saint Laurent, inspirado en el reconocido pintor Piet Mondrian.

Noticia anterior

Se replanteará ley anti-alcoholes, dice Manos Esparragoza

Siguiente noticia

A puertos de abrigo destinarán 27 mdp