Inicio»Espectáculos»Impartirán Cursos de Canto en la Najil Pax

Impartirán Cursos de Canto en la Najil Pax

0
Compartidos
Google+

Con motivo del 10 aniversario de la Escuela de Música Najil Pax, se iniciará un Curso de Iniciación al Canto que será impartido por la intérprete Malena Durán de la Orquesta Sinfónica de Mérida, y se realizará en las instalaciones del plantel.

La administradora de la escuela, Darinka Diaz Talavez detalló que tendrá una duración de nueve horas, los días 11, 12 y 13 de agosto, el cual costará 500 pesos por persona con edades de a partir de 12 años.

“Anteriormente habíamos dado un curso de guitarra con el maestro Manuel Mora, que es reconocido y más que nada hacemos estos cursos para que además de que aprendan a mejorar, se eleve y reconozca el prestigio de la escuela”, indico.

Explicó que esta intérprete lleva 20 años de trayectoria y es considerada una de las mejores de la música popular mexicana, realizando exitosas presentaciones en escenarios nacionales y en foros internacionales.

“Ha tenido participaciones con artistas como Pepe Aguilar, Willie Colón, Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, Cristian Castro y Juan Gabriel en Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, Europa y en toda la República Mexicana, con grabaciones de más de 30 producciones discográficas que incluyen diferentes géneros”, precisó.

Diaz Talavez invito a las personas a que se acerquen a la escuela para inscribirse a partir del lunes, pues con ello seguiran haciendo honor a su slogan en poner la música en tus manos.

Noticia anterior

Becarios reforestarán más espacios públicos

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *