Inicio»Espectáculos»Llegará a Yucatán el intérprete A.Mahone

Llegará a Yucatán el intérprete A.Mahone

0
Compartidos
Google+

Austin Mahone, reconocido actualmente como uno de los jóvenes más sobresalientes de la música juvenil en Estados Unidos de América, llega por primera vez a Mérida este tres de octubre para presentarse en el Coliseo Yucatán, a partir de las 20:30 horas.En lo que forma parte de su gira “Live on Tou”, el cantante y compositor actuará además de la capital yucateca en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

En su cuenta de Twitter anunció “Voy a ir a México” así como las fechas de sus conciertos en la República Mexicana: el dos de octubre se presentará en el Pepsi Center del Distrito Federal; al día siguiente en El Coliseo Yucatán y posteriormente en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

El talento de Austin Mahone se descubrió en 2010 gracias a los vídeos que subía en YouTube de covers de Justin Bieber y Jason Mraz, en los cuales presumía de voz y carisma.  El 26 de enero pasado lanzó en iTunes, “MMM Yeah”, un dueto realizado con Pitbull, que  se incluye en el disco “The Secret”.

El joven debutó con éxito, pues ha vendido miles de copias del disco que también incluye el tema “Till I Find You”.

En 2011, sus videos ganaron popularidad por lo que su madre lo ayudó a conseguir un contrato discográfico, el cual firmó en agosto de 2012 con Universal Music Group.

Noticia anterior

Pensiones: corrupción e impunidad

Siguiente noticia

“Cantinflas” y su paso a la eternidad a través del Cine Mexicano