Inicio»Espectáculos»Quieren a Thalía de regreso a telenovelas

Quieren a Thalía de regreso a telenovelas

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.–  Thalía podría embolsarse 20 millones de dólares si acepta regresar a la televisión para protagonizar una telenovela.

Según una fuente cercana a la intérprete de “Amor a la mexicana”, son muchas las cadenas de televisión que la quieren como protagonista de una de sus telenovelas.

De acuerdo con “La Botana”, las televisoras que andan tras los huesitos de Thalía son Televisa, en México, y Univisión, en Estados Unidos.

Ambas televisoras se unieron para ofrecerle los 20 millones a Thalía, quien no se ha pronunciado al respecto. De ser cierto el rumor,  juntamente con los ejecutivos de las dos televisoras, decidirán el proyecto, así como el productor del mismo.

Por otra parte, la cantante estaría encargada de poner a la persona que dirigiría sus escenas. ¿Qué telenovela viste de Thalía?

En otro orden, la cantante levantó polémica hace unos días al subir en su cuenta personal de Instagram un video en donde muestra un frasco con unas costillas.

Durante muchos años ha corrido una leyenda en la farándula mexicana, que asegura que Thalía  se operó para sacarse unas costillas, con el objetivo de lucir más delgada.

La cantante acostumbra a bromear cada vez que los periodistas le preguntan al respecto, pero al final niega que lo haya hecho.

En el 2012, una fanática le preguntó por medio de redes sociales si era verdad la supuesta operación, y ella respondió en tono de chasco que sí era verdad, y que se las habían sacado por la tráquea: “Fácil…Por la tráquea salen impecables! O x el ombligo! Soy un verdadero milagro!.

Noticia anterior

Vecinos de Fov. Belén, víctimas de vándalos

Siguiente noticia

Hay venta de droga cerca de escuelas: procurador