Inicio»Espectáculos»Thalía festeja su cumpleaños 43 con dos estrenos

Thalía festeja su cumpleaños 43 con dos estrenos

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La cantante y actriz mexicana Thalía, ganadora de un Premio Grammy y diversos Billboard de la Música Latina, festeja 43 años hoy con dos estrenos, del videoclip del tema “Sino a ti”, que grabó al lado de Laura Pausini, y un documental, el próximo 5 de septiembre.

El video con Pausini fue grabado en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicolo Cerioni.

“Sino a ti” forma parte de una reedición especial del reciente álbum discográfico de “Pausini -20, The greatest hits”– que será lanzado al mercado en el próximo septiembre.

El 5 de septiembre, HBO Latino estrenará el especial de 90 minutos “Thalía Viva Tour”, que versa sobre el “show” que ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en la primavera pasada.

En abril pasado la cantante lanzó al mercado “Viva Kids Vol. 1”, su primer CD+DVD de corte infantil, que acompaña el lanzamiento de su libro dedicado a los infantes “Chupie, the binky”.

Ariadna Thalía Sodi Miranda nació el 26 de agosto de 1971, hija de Ernesto Sodi Pallares y Yolanda Miranda; hermana de Laura, Gabriela, Federica y Ernestina.

Desde pequeña le interesó mucho el medio artístico, encaminada hacia la música y la actuación, por lo que participó en diversos concursos de talento.

Al tener un año de edad figuró en un comercial de un conocido refresco de cola, y desde los cuatro tomó clases de ballet y estudió piano en el Conservatorio Nacional de Música de México.

Entre 1983 y 1984, participó como solista en el festival “Juguemos a cantar” con temas como “Somos algo muy especial” y “Moderna niña del rock”.

Posteriormente, debido a su dedicación en el medio, consiguió algunos papeles como en la película “La guerra de los pasteles” y participó en comedias musicales como “Vaselina”.

Noticia anterior

Atrasan 7 días segunda etapa del megadrenaje

Siguiente noticia

Egresan de la Facultad de Enfermería