Inicio»Espectáculos»‘Los Hermanos Castro’ triunfan en el Lunario

‘Los Hermanos Castro’ triunfan en el Lunario

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Gualberto, Arturo, Jorge y Armando Castro, mejor conocidos como “Los Hermanos Castro”, triunfaron en el Lunario del Auditorio Nacional la noche de este viernes al abarrotar el lugar, en el marco de celebración de más de 50 años de trayectoria musical.

En punto de las 21:00 horas, el público recibió con un nutrido aplauso a las armonías vocales más importantes de México, quienes con atuendos retro de los años 60s, abrieron su recital con el rítmico tema de “Jamaiquino”, para luego dar rienda suelta al romanticismo con sus voces entrelazadas.

“Lluvia en la tarde” y “A las mujeres que ame”, fueron los temas que invitaron al respetable a formar un coro de casi 600 gargantas, para luego recibir una vez más las palmas por sus tesituras y armonías, que motivaron la nostalgia de los presentes, que al tiempo degustaban suculentos vinos de mesa.

“Los Castro”, maestros en el dominio del escenario y acompañados de un ensamble de instrumentos de viento, batería y percusiones, no sólo mostraron su vigencia musical sino también su sensibilidad al interpretar “Perdiendo la razón”, “Oye”, “Yo sin ti” y “Después del amor”.

 

GRITOS Y PIROPOS

El respetable no dejó de apoyar a los Castro con gritos y piropos a Jorge, Gualberto, Benito y Arturo, incluso de la cantante española, fundadora del concepto musical de “Trigo Limpio”, quien no se perdió el concierto de sus viejos amigos de escenario.

La noche se hizo corta, cuando tomó sólo el micrófono Jorge, quien interpretó el tema “Contigo aprendí”; para luego dar la estafeta a Arturo, quien cantó “Llorando por dentro” y “Usted abusó”, canciones con las que se despidieron de sus fans, sin embargo los aplausos hicieron volver a los Hermanos Castro.

Esta vez tocó el turno a Benito y Arturo, quienes cantaron a dueto el tema “Así son ellas”; para después Arturo como solista cantar “Cuenta conmigo” y por segunda vez el respetable los hizo regresar al escenario con las ovaciones.

Por último  interpretaron un popurrí en honor al Trío “Los Panchos” y cerraron su actuación con la interpretación de Gualberto Castro con la canción “Que mal amada estás”.

 

Noticia anterior

EVYA influye en desestabilización

Siguiente noticia

Grafitis dan pésima imagen a la ciudad