Inicio»Espectáculos»Camila conquista “el mundo”

Camila conquista “el mundo”

0
Compartidos
Google+

ACAPULCO, Gro.— La energía y magia de volver formalmente a los escenarios por parte de Camila conquistó al foro de Mundo Imperial Acapulco en una noche donde incluso el público le cantó las Mañanitas a Pablo.

Fue en punto de las 21:35 horas cuando Mario y Pablo salieron de cada uno de los extremos del escenario para, vestidos de negro, abrazarse y después subirse a pequeña tarima donde acompañado de su piano Domm cantó “Perdón” y poco después se encendió la pantalla detrás de ellos; cuatro músicos en cuerdas acompañaron la versión.

Apoyados por dos músicos en bajo y batería sonaron los primeros acordes de “Todo cambió” y los asistentes se animaron, pero al no convencerlos, Camila paró su interpretación. “¿Quién de aquí es de Acapulco, tan cálido y ustedes tan fríos. ¡Arriba todos!”, dijo Mario Domm al público que se levantó con sus palabras para iniciar una vez más uno de sus grandes éxitos.

En el marco de la presentación de su gira “Elypse” y tras unos años de ausencia, la agrupación presentó su último disco del mismo nombre mientras las luces que estaban arriba de ellos bajaron poco a poco al ritmo de “Quédate” y “Me da igual”; “De Venus” dio pie a la inclinación de las mismas.

“Buenas noches Acapulco, qué lindo estar de vuelta. Esta noche es importantísima porque es el primer concierto y el ensayo general de lo que es este tour; de verdad se nos llena el alma de alegría”, saludó Domm para presentar la primera canción que compusieron hace ocho años, “Abrázame”.

El espectáculo de luces fue protagonista en “Adicto al dolor”, aunque el romanticismo llegó en “Aléjate de mi”, “La vida entera” y “Coleccionista de canciones”, con la cual comenzaron a despedirse.

Noticia anterior

Accidente carretero deja un lesionado

Siguiente noticia

Derrapa y muere en la carretera