Inicio»Espectáculos»Amenazan con filtrar video de Lawrence

Amenazan con filtrar video de Lawrence

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– El “hacker” que publicó las fotos de Jennifer Lawrence y otras celebridades que aparecen desnudas, amenaza con sacar a la luz pública un video de la actriz manteniendo relaciones sexuales.

A cambio de no exhibir la intimidad de Jennifer pide recibir donaciones económicas a través del sistema Paypal.

De acuerdo con antena3, aunque ya se han tomados medidas para no acceder a las imágenes, personas cercanas a la actriz aseguran que está horrorizada por cómo pueda esto afectar a su imagen y su carrera profesional.

La actriz tomará acciones legales contra cualquier página web o medio de comunicación que reproduzca las imágenes.

Quienes han manifestado su repudio por esta acción que las puso en el ojo del huracán, fueron Victoria Justice y Ariana Grande, a través de su cuenta de Twitter y su representante, respectivamente, y además negaron la autenticidad de las fotos, lo que no pasó con la actriz Mary E. Winstead, que aceptó que las fotografías eran suyas.

Kirsten Dunst, Avril Lavigne, Amber Heard, Brie Larson, Candice Swanepoel, Cara Delevingne, Hayden Panettiere, Hillary Duff, Kayley Cuoco, Lea Michele, Lizzy Caplan, Rihanna, Scarlet Johansson, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, por mencionar algunas de las celebridades involucradas en el escándalo, han decidido guardar silencio.

“Esto es obviamente una violación escandalosa de la privacidad de nuestra cliente Kate Upton. Tenemos la intención de perseguir a cualquiera que difunda o reproduzca estas imágenes obtenidas de manera ilegal”, declaró al periódico Daily Mirror el abogado de la modelo, otra de las afectadas por este ataque cibernético masivo. Las cuentas de todas ellas en la nube de Icloud habrían sido hackeadas lo que supondría también un error en el sistema de seguridad de Apple.

La actriz Scarlett Johansson había sido hasta ahora el caso más notable de filtración de fotos íntimas. Unas fotos  que ella misma se tomó en el baño de su casa, totalmente desnuda, se filtraron a la red. Vanessa Hudgens también cometió este error en 2007.

Noticia anterior

Daniela Romo sigue en busca de sus sueños

Siguiente noticia

Banda Los Recoditos lanza su nuevo CD “Sueño XXX”