Inicio»Espectáculos»Daniela Romo sigue en busca de sus sueños

Daniela Romo sigue en busca de sus sueños

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– Con más de 40 años de trayectoria artística, Daniela Romo celebra la vida complementada de muchas actividades, que van desde el canto a la actuación, y la hacen hablar cada vez más de sus emociones, contrarrestando el efecto de la insensibilidad que está viviendo el mundo con sus problemas.

“La vida es compleja y los seres humanos también. Es uno de los agradecimientos de mi quehacer artístico como cantante y actriz explorar de qué estamos hechos; a veces callamos, podemos expresar lo que quieren decir otros pero a lo largo del tiempo es ir en pos de esa búsqueda y tratar de describir y compartir las emociones lo que me hace estar, me sirve para conocerme y manejar mi interior”, dijo quien prepara un álbum con canciones inéditas.

Lo que define como una boda que se ha ido postergando es el concierto “Para soñar” que efectuará el 1 de octubre en el Auditorio Nacional, que la tiene entusiasmada porque es un plan que hace años tuvo que reprogramar debido a su enfermedad.

Para armar la lista de su repertorio pide la opinión de su equipo; asegura que será una noche inolvidable.

Aunque afirma que siente nervios de responsabilidad, es un mayor compromiso cuando le toca encabezar un reparto en teatro con nombres importantes.

Agradecida con las inquietudes que ha tenido desde niña, ve como un privilegio el siempre saber a lo que quería dedicarse y así mantener un público ecléctico que la ha visto crecer y evolucionar igual que rejuvenece cuando otros artistas le hacen covers, hecho que la hizo acreedora a su primer premio como compositora.

Noticia anterior

Pedro Fernández bailará música disco

Siguiente noticia

Amenazan con filtrar video de Lawrence