Inicio»Espectáculos»Seis intérpretes pasan a la gran final de Canto Joven

Seis intérpretes pasan a la gran final de Canto Joven

0
Compartidos
Google+

Claudia Rosa Morales Rodríguez, Jorge Cambranis Rodríguez, Alejandro Miguel Huitz, Elia Nelly McGregor, Remy Eloína Chan Yah y el dueto integrado por Alejandro Blanquet García y Gabriela Segovia, quienes participaron en la eliminatoria de la categoría de Intérpretes, lograron su pase a la final del Festival de Canto Joven, a celebrarse el viernes 12 de septiembre en el Cine-Teatro Universitario “Joaquín Lanz”.

Carlos Sandoval Acuña, Rocío Barrancos Carrillo y Luis Pinzón Charles (Lui), escucharon atentos a los concursantes que interpretaron cóvers que han sigo éxito en la voz de reconocidos cantantes nacionales como internacionales. En esta ocasión, el jurado calificó entonación, ritmo, estilo, técnica vocal y  fraseo.

“Insensible a ti” fue interpretado por Claudia Rosa Morales, “Bailar pegados” por Jorge Cambranis Rodríguez, “Somone like yoy” por Alejandro Miguel Huitz,  “Llorar”  lo cantó Elia Nelly McGregor, “La que baje la guardia” Remy Eloína Chan Yah y el dueto integrado por Alejandro Blanquet García y Gabriela Segovia, interpretó “All of me”.

En esta segunda etapa semifinal, los cantantes apoyados con pistas  desbordaron talento en el escenario logrando colocarse en el gusto del jurado seis intérpretes, quienes lucharán en la gran final por el triunfo con el mismo tema o con otro previamente inscrito.

El Festival de Canto Joven que representa para intérpretes y grupos musicales la oportunidad de  darse a conocer y llegar a las grandes masas, contó en esta ocasión con la participación de Catalina Esther Díaz Sánchez, quien interpretó el tema “Qué te pedí; José Arturo Barrera Heredia con “Summertime”; Carla Leonor Mongeote Quijano con “Contigo en la distancia”.

También hizo gala de talento Martín Nicanor Palomo Juárez con el tema “Quédate conmigo”; Moisés Collí Can con “Caraluna”; César Emmanuel Dzul Sánchez con “Cuéntale” y Ramón Alfredo López Mora con “Vamos a platicar”.

Noticia anterior

PGR pide detener a Díaz Álvarez en EU

Siguiente noticia

Piden cambios de postes