Inicio»Espectáculos»Myriam Montemayor deleitó a decenas de campechanos

Myriam Montemayor deleitó a decenas de campechanos

0
Compartidos
Google+

La cantante regiomontana Myriam Montemayor engalanó la velada de coronación de Diana Cecilia Díaz Nah y Cinthya del Carmen Tiburcio Sonda, Chiquitita San Román y Reina de la Feria del Cristo Negro Señor de San Román 2014, respectivamente, la noche del jueves en el Centro de Convenciones.

Luego de la imposición del cetro y corona a las soberanas, la ganadora del reality musical “La Academia”, deleitó a decenas de campechanos con su concierto en el que interpretó  temas de su nuevo material discográfico titulado “Reina, esclava o mujer”, así como diversos covers como “Mudanzas”, “Señora”, ”Hasta el límite” y “Qué ganas de no verte”, entre otras.

Durante el evento, los conductores del programa, Rodrigo Ramos y Mariana R. de la Gala, invitaron a los campechanos para que hoy participen en la inauguración de la Feria de San Román, así como en las exposiciones y la Vaquería Peninsular que se desarrollará en la Plaza de la República.

Disfrutaron de la velada musical María Daniela Sosa Castillo y Josué Roberto Aguayo Zanoguera, reyes infantiles del Carnaval 2014; Valery Giselle Pacheco Cu, Linda Sanfrancisqueña 2013; Alondra de la Paz Núñez Rodríguez y Erick Hernández Arceo, reyes del Carnaval de Campeche 2014; Adriana Alvarez Castillo, reina de la Feria de San Francisco 2013; Yaritza Rodríguez Espadas, Linda Campechana 2013; Adriana Basto Beltruy, reina de los Juegos Florales Universitarios 2014.

También Ana Cecilia Pacheco Dzib, reina del Carnaval Universitario 2014; Alejandra Isabel McGregor Montero, Señorita Fraternidad Campechana y  Karen Alejandra Pérez Peniche, reina de la Feria de San Francisco 2014, entre otros.

Noticia anterior

Cuauhtémoc Cárdenas no va por candidatura alguna

Siguiente noticia

Donaron terreno de 10 hectáreas; se requieren mil mdp: Aceves N.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *