Inicio»Espectáculos»Actriz Blanca Soto se desgarra el brazo en escena de telenovela

Actriz Blanca Soto se desgarra el brazo en escena de telenovela

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La actriz mexicana Blanca Soto se desgarró el brazo derecho durante las grabaciones de la telenovela “Señora Acero” que protagoniza, y que se estrenará el 23 de septiembre en Estados Unidos.

La lesión moderada ocurrió en una escena de acción y aunque estuvo apoyada por un “stunt” (un doble), ella prefirió hacer algunos movimientos marcados, por lo que ahora debe reposar su brazo.

“La doble me decía: ‘dale con la derecha, ahora con la izquierda’ y bueno, acabé adolorida, pero estuvo bien padre, son gajes del oficio.

Ocurrió hace una semana y el médico me dijo que por lo menos en una semana más estaré bien”, explicó Soto.

Agradeció el apoyo del equipo de “stunts”, quienes, aseguró, se arriesgan para que las escenas queden lo más reales posibles.

“Parecen superhéroes y los admiro mucho porque nos protegen. En mi caso, me he preparado mucho físicamente cuando es inevitable que ellos estén. Corro, hago surf y demás actividades extremas para estar en condición.

“Una vez me tocó cargar en brazos al niño Patricio Fernández (Salvador Acero) y subirlo tres pisos como unas 20 veces y no me cansé, ya estoy acostumbrada”, aseguró Soto (Porque el amor manda, 2012; Eva Luna, 2010).

La escena de riesgo es sólo una de varias a las que se ha enfrentado la actriz en esta participación estelar, donde interpreta a “Sara Aguilar”.

Noticia anterior

México, la prueba de fuego para ‘Cantinflas’

Siguiente noticia

Ilse, Ivonne y Mimí cantarán en el AN