Inicio»Espectáculos»Ivonne Montero recibe amenazas de muerte

Ivonne Montero recibe amenazas de muerte

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La actriz Ivonne Montero afirmó que recibió amenazas de muerte y por eso no se presentó la obra “Qué rico mambo” en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En el programa radiofónico “Todo para la Mujer” se indicó que además de Montero, Olivia Collins también fue víctima de amenazas.

“Sí se tomó la decisión de no llegar, son cosas que suceden y nos sirve de experiencia para que los mexicanos tengamos un poquito más de amor entre nosotros. Siempre me encomiendo a Dios, estamos en manos de él y solamente le pido que todo salga bien”, declaró Montero al programa.

 

BUSCA TRABAJO

Montero se dice una persona “proveedora”. Por eso luego de concluir su contrato de exclusividad con Tv Azteca, se dedica a buscar alternativas en otras televisoras ya que se ha alejado del cine.

Comentó a El Universal que ha buscado a ejecutivos de Telemundo, cadena de televisión con la que ya ha trabajado y a la que le gustaría regresar.

Mientras tanto, se dedica a difundir su carrera como cantante.

Aunque expresó que le gustaría volver al séptimo arte, mencionó: “Me perdí completamente del cine, me separé completamente de ese medio, pero sí me encantaría acercarme a productores”.

La actriz, que efectivamente se hizo popular en cine con su personaje sensual en “El Tigre de Santa Julia”, abundó: “Estoy buscando trabajo porque como todos saben yo soy quien provee en casa”.

La actriz señaló que con su segundo álbum titulado “Ivonne Montero”, el cual es muy bailable, está haciendo presentaciones en diferentes partes del país.

Abundó que ya prepara el segundo sencillo titulado “Amor sin maquillaje”, del cantautor Joan Sebastian y del cual realiza el videoclip.

Por otra parte, aunque se dijo “apolítica”, al cuestionarla sobre la situación de México, mencionó que “el país siempre ha estado difícil, las cosas están peligrosas, esperamos mucho del Gobierno, ojalá resuelva tantas cosas tan complicadas. México es un país hermoso, pero es complicado vivirlo”. Sobre la reforma energética expresó: “Lastimosamente escogimos un gobierno en cuyas decisiones pareciera que no tenemos voz ni voto”.

Montero pocas veces se separa su hija pequeña Antonella, que tiene poco más de un año de edad y que nació con una cardiopatía congénita. La actriz expresó que “está creciendo como bebita normal y necesita sólo una cirugía que habrá que esperar a que su cuerpo lo pida”.

Noticia anterior

Merkel apoya aplicar a Rusia nuevas sanciones

Siguiente noticia

Portada