Inicio»Espectáculos»“Kiss” ofrecerá el mejor de sus shows en el Hell and Heaven: Simmons

“Kiss” ofrecerá el mejor de sus shows en el Hell and Heaven: Simmons

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El Hell and Heaven ha confirmado invitados especiales como “Kiss”, banda liderada por Gene Simmons, quien habló de sus ganas de volver a México y su preferencia por este festival que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Lo que haremos es darle a la gente el mejor espectáculo que puedan haber visto. A Kiss no le gusta ir a los festivales realmente, pero éste va a ser especial porque cada banda tendrá oportunidad de hacer su propio show completo y así lo hará Kiss”, afirmó Gene Simmons.

El músico afirmó que el objetivo en este festival es muy claro, a pesar de que compartirán escenario con grupos como Korn, Limp Bizkit o Rob Zombie, Kiss será el grupo principal del banquete de rock y metal.

“Nuestro trabajo, al final de la noche será hacer que todo el mundo olvide a las demás bandas que vio y eso es lo que haremos. En realidad, como cualquier boxeador que se mete a un ring, su objetivo es noquear a su contrincante y eso es lo que haremos, es nuestro trabajo y sí, va a ser una gran fiesta, haremos lo mejor que podamos y tendremos una recompensa”, dijo Simmons.

El rockero adelantó que preparan un gran espectáculo con fuegos artificiales. “Vamos a asegurarnos de que no hay aviones volando alrededor del estadio, va a ver pirotecnia, va a ser más de 60 metros de alto”.

Además, el líder de la agrupación que nació en los años 70, señaló que durante su estancia en México, realizará diferentes actividades, incluso dejó abierta la posibilidad de un nuevo concierto en el país, pues ahora la banda se encuentra de gira por Sudamérica.

“Hasta ahora este festival en México, es el único concierto que ofreceremos. Nos encantará dar una sorpresa, hay ciudades muy lindas, Guadalajara, Aguascalientes”, señaló el músico, quien además dejó en claro que luego de este año de gira, Kiss espera regresar al estudio de grabación el próximo año.

Dijo escuchar a bandas como “Gipsy Kings”, pero también darse tiempo para oír la música local de los lugares a los que van, como la de “Los Tigres del Norte”.

 

Noticia anterior

Grupo ‘Ángeles Azules’ respira aires cubanos

Siguiente noticia

Lana del Rey cautiva a sus fans en el Auditorio Nacional