Inicio»Espectáculos»Graba Germán Lizárraga disco en honor de Manzanero

Graba Germán Lizárraga disco en honor de Manzanero

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF .– Germán Lizárraga, líder de la Banda Estrellas de Sinaloa, dio a conocer que hoy entrará al estudio con Armando Manzanero para grabar el disco que hará en honor del cantautor yucateco, el cual contendrá 13 temas.

“Tenemos el orgullo de realizar un disco con Manzanero, de hecho fue a Mazatlán a dejarme los temas que grabaremos. Yo le dije que no era necesario, que sólo las mandara, pero dijo que le gusta hacer las cosas de frente”, declaró a la prensa durante la alfombra roja de la entrega de Premios Star Grupero.

“El tema nuevo se llama ‘Te quedó grande mi estrella’, canción que seguramente dejará huella”.

Como anécdota, Lizárraga detalló que cuando Armando Manzanero llegó al puerto, los sorprendió una vez más, pues “no sólo es un buen compositor, sino también un sorprendente cocinero, porque nos preparó una jaibas al gratín y unos callos asados”.

Explicó que el autor de “Somos novios” cantará todos los temas a dueto con los vocalistas de la Banda Estrellas de Sinaloa, “donde además fusionaremos el piano de Manzanero con la banda y estará listo para antes de que termine el año”.

Con más de 50 años en la escena musical, heredero de una de las tradiciones más antiguas y arraigadas en México, Germán Lizárraga es hoy conocido como el Rey de la Banda.

Hijo de Don Cruz Lizárraga, fundador de la Banda el Recodo, compartió con su padre, los escenarios y experiencias durante muchos años, como director de una de las bandas de mayor tradición en Sinaloa.

Apasionado de la cultura musical, hoy con nuevos aires, se encuentra dedicado a los proyectos Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, y la Escuela de la Tambora Sinaloense Germán Lizárraga A.C., institución pionera en la difusión de la tradición musical de Sinaloa, y ejemplar único en el mercado de las escuelas de música, por su marcada influencia regional.

Hoy, podemos decir con alegría que la Germán Lizárraga y la Escuela de la Tambora Sinaloense Germán Lizárraga son parte de la familia Yamaha.

 

Noticia anterior

Taxista huye luego de arrollar a abuelo y nieta

Siguiente noticia

Implementaron cultivo de banco de biomasa