Inicio»Espectáculos»Luis Miguel engalana las Fiestas de Octubre

Luis Miguel engalana las Fiestas de Octubre

0
Compartidos
Google+

GUADALAJARA, Jal.– Alrededor de 120 toneladas de equipo son instaladas en el Palenque Fiestas de Octubre para la presentación del cantante Luis Miguel, quien por primera vez actuará en un recinto de este tipo.

En entrevista, el productor general del espectáculo Carlos Flores aseguró que se trata de una producción que jamás se había montado, nueva totalmente, con un costo de 10 millones de dólares, lo que significa que es garantía de calidad.

Recordó que es el primer palenque de Luis Miguel, por lo que se pensó en montar un escenario distinto, una super producción, para que el artista se sienta contento con lo que ofrecerá al público jalisciense. “Se tendrá una pantalla circular, especial para este tipo de recintos”, dijo.

Añadió que, sin duda, será un espectáculo de primer nivel y “para la gente incrédula Luis Miguel ya está aquí en Guadalajara, se presenta hoy, hay boletos todavía, es un espectáculo nunca visto”.

A bordo de un vuelo privado, el cantante se dirigió a un lujoso hotel de la capital del Estado de Jalisco, en donde se hospedará en tanto ocurre su presentación.

Por su parte, Alejandro Valle, integrante del equipo de producción, explicó que tuvieron que quitar todo lo que había montado en el palenque “para poner lo nuestro que son 120 toneladas de equipo, un equipo de audio totalmente”.

 

HABRÁ SORPRESAS

Adelantó que intérprete conocido comop “El Sol” tiene preparadas sorpresas para este “show”, como el mariachi, que durará alrededor de dos horas. “Todo es nuevo, es lo mejor que hay en calidad de audio e iluminación, de primer nivel”, afirmó.

El afamado intérprete tiene cuatro fechas en el Palenque Fiestas de Octubre, que son los días 9, 10, 11 y 12 de este mes.

Se aseguró que Luis Miguel tendrá trato directo con sus fanáticos como lo hace con sus artistas.

Noticia anterior

Invertirán 23 mmdp en los municipios de frontera sur

Siguiente noticia

Taxista huye luego de arrollar a abuelo y nieta