Inicio»Espectáculos»Dulce María le huye al matrimonio

Dulce María le huye al matrimonio

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– Dulce María realiza ensayos para la obra teatral “La era del rock”, en el Teatro 2 del Centro Cultural.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la joven mexicana está muy ocupada con sus compromisos, pues además de la obra teatral fue 10 días a Brasil como parte de su gira “Sin fronteras”, y realiza las grabaciones del reality “Va por Ti”.

En el musical, producido por Gerardo Quiroz, interpreta a Sherrie, una joven que llega de Kansas a Los Ángeles para ser cantante e inicia trabajando como mesera en un bar que es una leyenda, ‘El Bourbon’, donde conocerá a Jerry, interpretado por David Cavazos alternando con Vadhir Derbez. En la obra también actúan Ernesto D’Alessio y Patricio Borghetti.

Cuando los periodistas de la revista le preguntaron sobre su novio, Dulce María se quedó pensativa y aseguró que prefiere no hablar de su vida personal, pues es algo que ni siquiera habla con sus amigas. Pero aceptó que es uno de sus noviazgos más largos, pues anda con Luis Rodrigo Reyes desde el 2011.

A propósito del matrimonio, dijo que por el momento no lo tiene contemplado: “Estoy muy enfocada en mi carrera”.

La cantante aseguró que ser la protagonista del musical “Rock of ages” le servirá mucho para su próxima participación en el reality show “Va por Ti”, el que será “coach”.

“Todavía no sé cómo les voy a ‘coachear’ no tengo ni idea, pero ya voy a checar cómo va a ser el programa, está padre que con el teatro estoy aprendiendo cosas diferentes que voy a poder compartir y darles unos tips más claros”, declaró la ex integrante de RBD.

Noticia anterior

Urge frenar el deterioro de casonas del Centro Histórico

Siguiente noticia

Anuncian la II Expo Auto