Inicio»Espectáculos»Banda “El Recodo” despide a Sarabia entre música y flores

Banda “El Recodo” despide a Sarabia entre música y flores

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Integrantes de la Banda “El Recodo” despidieron a su trompetista, Aldo Sarabia, quien este miércoles fue hallado sin vida en Mazatlán, Sinaloa.

Con su trompeta y saco, Sarabia fue despedido entre música y flores en la funeraria “Eternus” en Mazatlán.

Antier, posterior al hallazgo del cadáver del grupero, la Procuraduría de Sinaloa reveló que la esposa de Sarabia, Alma Delia Chávez, y la pareja sentimental de ésta, Yahir Alfredo Sandoval, están detenidos por el asesinato.

Poncho Lizárraga, integrante de la Banda El Recodo, rompió el silencio sobre la muerte de su compañero Aldo Sarabia y dijo sentirse lastimado por los comentarios negativos que ha recibido de algunos medios de comunicación.

“Si no hemos dado ninguna declaración no es porque no queramos o sintamos, es porque no nos corresponde sino que a la familia y teníamos que esperar a que ellos nos dijeran qué hacer. Nosotros nos encontramos fuera, no estamos en nuestra tierra”, agregó al ser interrogado.

Aunque afirmó no saber nada más que lo que han dicho las autoridades aclaró que el hombre detenido no tiene vínculo alguno con ellos como se ha llegado a especular.

“Yo siempre he sido muy respetuoso pero también sé que si me respetan respeto. Estoy enterado de algunas cosas porque uno está aquí. Quiero aclarar que no es ningún integrante ni ex integrante de la Banda “El Recodo” el que está detenido.Ese no tiene nada qué ver y la mujer es la esposa de Aldo”, refirió.

 

CONFIESA LA ESPOSA

Aldo Sarabia fue asesinado por su esposa y el amante de ella. De acuerdo con Terra, la esposa del músico, Alma Delia Chávez Guerrero, y el amante de ella, Yair Alfredo Sandoval, confesaron haber matado al integrante de la banda.

La revelación de Sandoval fue confirmada por Marco Antonio Higuera Gómez, procurador general de Justicia de Sinaloa en conferencia de prensa. Ahí se leyó la declaración del amante, quien dio las indicaciones para hallar el cuerpo y admitió la coautoría del crimen.

De las investigaciones que hasta este momento tenemos realizadas se desprende que el coautor, Yair Alfredo Sandoval Estrada, planeó este homicidio con Alma Delia Chávez Guerrero, quien es esposa de Aldo Sarabia García.

Ambos coautores mantenían una relación de pareja sentimental aprovechando cuando el reconocido músico salía de la ciudad de Mazatlán a trabajar a otros lugares”, dijo el procurador.

Noticia anterior

Accidentes dejan 3 lesionados

Siguiente noticia

Se reserva Yáñez derecho a declarar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *