Inicio»Espectáculos»Shakira desea hacer dueto con “Maná”

Shakira desea hacer dueto con “Maná”

0
Compartidos
Google+

GUADALAJARA, Jal.– La cantante colombiana Shakira confesó recientemente a sus fans que desearía hacer un dueto con la banda mexicana de rock “Maná” como parte de su próximo álbum.

De acuerdo al sitio de espectáculos E!Online, la cantante se siceró con algunos de sus fans en una reunión virtual donde fue cuestionada sobre sus futuros proyectos, la maternidad y qué hubiera hecho si no se hubiera dedicado a la música.

“Me gustaría hacer algo que siembre he querido hacer, es hacer algo con Maná”, respondió la intérprete a la pregunta de un fan sobre con qué artista quisiera trabajar para su próximo proyecto musical, del que por el momento sólo se sabe será totalmente en español y lo trabajará luego de que nazca su segundo hijo.

Ante el cuestionamiento sobre qué hubiera hecho si no hubiera tomado el camino de la música, Shakira contestó que hubiera estudiado filosofía, letras o historia, sin embargo, confesó que es “un poco médico frustrado”.

La intérprete de temas como “La la la” y “Nunca me acuerdo de olvidarte” habló también sobre los cambios que implica la maternidad en su vida. “Ahora me cuesta tener más momentos para mí, y lo más difícil quizás sea encontrar ese balance, porque siempre que tengo un momento libre quiero aprovecharlo con Milan, pero sé que es sano que pueda compaginar las distintas facetas de mi vida”.

Noticia anterior

Castiguen a quienes tiren aguas jabonosas

Siguiente noticia

“Los Ángeles Azules” dará concierto benéfico