Inicio»Espectáculos»“La era del rock” inicia fiesta ochentera en DF

“La era del rock” inicia fiesta ochentera en DF

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Con teatro lleno, el musical “La era del rock” (Rock of ages) inició su fiesta ochentera en la capital mexicana, para narrar una historia sobre los sueños y el amor, bajo la dirección de Ricardo Díaz.

Dulce María, Ernesto D’Alessio, David Cavazos, Laura Cortés, Juan Carlos Casasola y Mauricio Castillo encabezaron el elenco que arrancó de manera oficial sus funciones ante más de mil personas en el Teatro 2 del Centro Cultural.

Previo a la obra, en el lobby del recinto, “Kenny y los Eléctricos” deleitó a los asistentes con un mini concierto en el que interpretó la mayoría de sus éxitos, entre los que destacaron “No huyas de mí” y “Me quieres cotorrear”.

Tras la tercera llamada comenzó la historia de “Jerry” (Cavazos) y “Sherrie” (Dulce María), un par de ingenuos provincianos que trabajan para cumplir sus máximos anhelos, pero todo cambia cuando aparece “Stacee Jaxx” (D’Alessio), un “rockstar” acostumbrado a que las mujeres se le rindan.

Aunque Dulce María hace su mayor esfuerzo para desempeñar un buen papel, es evidente su nula experiencia en el arte teatral. Sin embargo, es la más ovacionada en cada una de sus apariciones gracias al apoyo que sus fans le daban al grupo RBD del que formó parte.

David Cavazos canta bien, pero carece de fuerza sobre escenario.

Mención aparte merece Ernesto D’Alessio, quien con su acertada interpretación, no sólo conquista los aplausos del público, sino también los suspiros de las mujeres al lucir su trabajado abdomen y musculatura.

De nueva cuenta, Laura Cortés sobresale por su amplia trayectoria en los escenarios teatrales y los alcances de su voz.

“La era del rock” se desarrolla a finales de los años ochenta, en los que la mezclilla deslavada, la lycra y el rock circulan libremente en el legendario y ficticio Club Bourbon, donde nació el “glam metal” de la década.

A la función especial de estreno asistieron varios famosos como Lupita D’Alessio, Claudia Cervantes, Ernesto Laguardia, Paulina Goto, Vadhir Derbez, Patricio Borghetti y los productores, Rosy Ocampo, Nicandro Díaz, Juan Osorio y Jorge Ortiz de Pinedo, entre otros.

Noticia anterior

Se hunden dos vehículos en la JLP

Siguiente noticia

“La jaula de oro” triunfa en los Premios Fénix

55 Comentarios