Inicio»Espectáculos»Banda de Música del Estado alegró el Parque Principal

Banda de Música del Estado alegró el Parque Principal

0
Compartidos
Google+

La Banda de Música del Estado bajo la batuta de la cubana Noila Ortega, ofreció otro de sus recitales en el Parque Principal, ante nutrido público que disfrutó de música internacional, de la región y algunos valses.

Con más de treinta músicos  en escena, la Banda de Música alegró el Centro Histórico con el danzón “Champotón”, “La torres de Catedral” y diversos valses de reconocidos autores campechanos, entre ellos “Los patinadores”.

A lo largo de este año la agrupación ha ofrecido más de diez conciertos en escenarios como el atrio de la Catedral y en el Parque Principal, interpretando lo mejor de su repertorio.

La velada que formó parte del programa “Música en todas partes”, que realizan las autoridades de la Secretaría de Cultura de Campeche, reunió la noche del miércoles a turistas nacionales y extranjeros, quienes a pesar de lo  fresco del clima, acapararon los mejores lugares para disfrutar del evento.

Con más de 40 años de llevar música clásica y los grandes valses a todo el Estado, la Banda de Música cosechó una vez más los aplausos del público.

Noticia anterior

Trovador Nicho Hinojosa animará la Feria de Calkiní

Siguiente noticia

Develan nombre de José José en el Paseo de la Estrellas