Inicio»Espectáculos»Lety Calderón podría ser la nueva Catalina Creel

Lety Calderón podría ser la nueva Catalina Creel

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Luego de estar alejada de las telenovelas, Leticia Calderón ha sido invitada para participar en dos proyectos televisivos, uno de ellos, la nueva versión de “Cuna de lobos”.

En declaraciones a la prensa, la actriz comentó que tiene dos propuestas para telenovelas, donde sería la villana, “gustó tanto lo que hice en –En nombre del amor– que nuevamente quieren que sea la mala”.

“Ambos proyectos me gustan y a los dos productores los adoro”, dijo Calderón, quien no quiso dar detalles del melodrama de Carlos Moreno, quien será el encargado del “remake” de “Cuna de lobos”.

Sólo adelantó que le han propuesto ser “Catalina Creel”, mientras que la adaptación estará a cargo de Martha Carrillo y Cristina García.

Será en unas semanas cuando la actriz defina a cuál de los dos proyectos se incorpora.

Hasta el momento no hay una fecha precisa para arrancar grabaciones de esta nueva versión de “Cuna de lobos”, telenovela escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez, transmitida en 1986.

Aunque han sido varias veces las que se ha intentado llevar a la pantalla chica una nueva versión de “Cuna de lobos” parece que esta historia es tan complicada que no se concretan los proyectos.

Y aunque hace tiempo se había presentado a Rebecca Jones como la nueva Catalina Creel, esa producción de Salvador Mejía no logró ni comenzar las grabaciones. Así que ahora es el turno del productor Carlos Moreno para intentar hacer una adaptación de esta telenovela que marcó historia.

 

IDÓNEA

Así que ya han comenzado los rumores y se dice que la villana correrá a cargo de Leticia Calderón, lo cual resulta una agradable sorpresa, pues es una actriz que demostró en “En nombre del amor” poder con los papeles de la malvada de la historia.

Este melodrama de Televisa se transmitió por primera vez en 1986 y contaba con un gran elenco donde destacaba María Rubio, Gonzalo Vega, Diana Bracho, Rebecca Jones, Alejandro Camacho, Carmen Montejo y Lilia Aragón, entre otros.

Noticia anterior

Salió fracturado al ser arrollado por Mondeo

Siguiente noticia

Baja el nivel del río