Inicio»Espectáculos»Tecnología revolucionó la música, dice “Motel”

Tecnología revolucionó la música, dice “Motel”

0
Compartidos
Google+

En la era de la información todo va más rápido, incluso en el mundo de la música.

Esto lo saben los integrantes de la agrupación “Motel”, quienes reconocen el alcance que tiene la profesión que decidieron desempeñar en su vida, gracias a las nuevas plataformas digitales.

“Se revolucionó el mundo de la música por completo a partir de estas nuevas tecnologías que, pese a las dificultades, conllevan muchas ventajas”, refirió Rodrigo Dávila.

El cariño que una generación e incluso ellos mismos le tienen al disco físico es algo que va a quedar en la memoria, aunque ahora muchos músicos han dado un vuelco al realizar contenidos digitales en donde todo el mundo tenga acceso.

“Todo esto yo lo veo como un hecho positivo, pero esa magia y la parte mística de hacer un disco en general creo va a quedar ahí para siempre y algunos cuantos lo recordaremos”, agregó el músico.

En una etapa de composición con cada uno aportando ideas desde sus estudios caseros es que se encuentran juntando letras y melodías para el próximo año mostrarse el trabajo y editar un nuevo disco.

Además de una evolución natural “Motel” contará con nueva integrante, la hija de Rodrigo.

“Estoy muy feliz y emocionado por todo lo que viene y preparándolo de la mejor forma; es importante seguir al tope con mi carrera porque eso me da inspiración”, dijo.

Noticia anterior

Inauguran Concurso de Piano “José Jacinto Cuevas”

Siguiente noticia

Festejan 16 años de David Martínez