Inicio»Espectáculos»“Gloria” abre Semana de Cine en Monterrey

“Gloria” abre Semana de Cine en Monterrey

0
Compartidos
Google+

“Gloria” fue la cinta que se encargó de inaugurar la víspera la Semana del Cine Mexicano en esta ciudad, que estará vigente hasta el 17 de diciembre con la presentación de diversas películas y un documental del músico Celso Piña.

Durante la premier realizada en la Cineteca Nuevo León desfilaron por la alfombra roja la actriz Sofía Espinosa, el director Christian Keller y el productor de la cinta que aborda la vida de la cantante Gloria Trevi, Matthias Ehrenberg.

Fue este último quien aclaró antes de presentar la película que no sería la versión definitiva la que se proyectaría, sino otra con un final alterno debido a problemas con su reproducción, al igual que cuando se exhibió en Morelia.

Sofía habló sobre lo que a ella le ha parecido el filme, “vale la pena verla, creo que es una buena película hecha con mucho trabajo de investigación, con un gran equipo; la historia es divertida, es conmovedora”.

Asimismo, reveló que después de una dura pelea durante el “casting” que se llevó a cabo para elegir a la protagonista, el papel le resultó un total reto, pues considera que Trevi tiene una vida por demás apasionante.

“Me pareció un gran reto, muy emocionante, creo que Gloria tiene una vida apasionante, intensa, muy vivida al límite, y eso como actriz me pareció padrísimo”, expresó, y dijo que “el intentar no parecer una imitadora” fue lo que más trabajo le costó.

En cuanto a las opiniones que ha recibido de los seguidores de Trevi, la joven actriz aseguró que han sido en su mayoría favorables.

“De los fans que fueron a la premier en Morelia, los comentarios que salieron de ahí fueron muy buenos, salieron conmovidos, emocionados, sorprendidos porque esperaban otra cosa quizá”, declaró.

Añadió que las malas críticas recibidas han sido en su mayoría vía Twitter; sin embargo, aclaró que no han sido muchas y que, para ella, no parece que estén fundamentadas ya que no han visto su trabajo.

Para finalizar, la actriz invitó al público a ver la cinta para que posteriormente dieran su opinión sobre lo que les ha parecido su trabajo.

Por otra parte, el elenco del largometraje “Besos de azúcar” y su director Carlos Cuarón, también estuvieron. El cineasta habló de la trama de su obra.

Noticia anterior

Exceso de velocidad provoca percance vial

Siguiente noticia

Saldo blanco al arrancar operativo