Inicio»Espectáculos»Pablo López gana el millón de pesos en México Tiene Talento

Pablo López gana el millón de pesos en México Tiene Talento

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Ya no lo dejaban cantar en el Metro a causa de los operativos y permisos, pero tal vez Pablo López ya no lo va a necesitar porque el viernes por la noche se convirtió en el ganador del millón de pesos en México Tiene Talento.

“Ahora le gente me dice que soy famoso, yo les digo que soy conocido, todavía no tengo un Lamborghini, todavía no tengo nada, entonces, soy conocido y es bonito”, declaró Pablo a El Universal días antes de convertirse en el triunfador.

Ahora ya puede decir que es famoso y podrá mejorar sus condiciones de vida, tal y como él quería.

“Yo lo que tengo claro es que no te volveré a ver en el Metro sino en algún teatro”, aseguró una noche antes, durante la semifinal, Héctor Martínez, juez conocido por ser de los más estrictos en programas de buscatalentos.

Martínez se dijo también orgulloso de los actos que estaban en la semifinal: Ginger y Pato, Diana Ham, Archo’s Dance Studio, Jhoniván, José Antonio Paredes y Pablo López.

López, un hombre de pocas palabras, siempre se caracterizó por su personalidad silenciosa pero de una gran voz, con la que interpretó canciones como “When a man loves a woman” y “I feel good”.

En su primera aparición ante el jurado de México Tiene Talento, el concursante hizo llorar a Ximena Sariñana tras interpretar “Old Time Rock And Roll”, cuyo video se viralizó en Internet y que actualmente tiene 9.5 millones de visitas.

“Me dejaste super conmovida, cuando uno ve arte tan hermoso como el tuyo… no tengo palabras”, dijo en aquella ocasión Sariñana al conocer su voz y la historia del hombre que muy pequeño se perdió de su familia por dejar su casa en Torreón.

Noticia anterior

Cumbre Iberoamericana

Siguiente noticia

Exhorta IMSS a evitar contacto con pólvora