Inicio»Espectáculos»Chayanne cantaría en Mérida el próximo año

Chayanne cantaría en Mérida el próximo año

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.– El cantante Chayanne regresaría en 2015 a Yucatán pero no para grabar promocionales y videoclips, sino para ofrecer un concierto entre los primeros meses del año.

Personal de la producción del boricua aseguró sentirse satisfecho por la participación de los “extras” que acudieron al llamado en el Centro Histórico de Mérida, Celestún, La Ermita de Santa Isabel y la Hacienda Yaxcopoil, sitios donde Chayanne grabó durante dos días en la tierra del Mayab.

“Estamos agradecidos por la participación de los yucatecos y de los admiradores que esta vez sí nos dejaron trabajar”, comentaron.

Sobre el concierto, se informó que en los primeros meses de 2015 Chayanne regresaría para cantarle a sus fans en un espectáculo de primer nivel.

“Estamos afinando detalles, hay dos empresarios con mucho interés, pero estamos checando fechas para que la gira “En todo estaré” llegue a Mérida”, comentó la fuente.

Al igual que durante su estadía a finales de octubre pasado, Chayanne se trasladó antier a bordo de una camioneta negra con cristales polarizados y su atuendo era del mismo color. Para las locaciones y grabaciones del video clip, el boricua usó prendas de color claro.

“Madre tierra” es el nombre del video que el puertorriqueño grabó en Mérida y varios puntos del Estado como playas y haciendas, ya que su productora Sony Music le encantó las bellezas naturales de la entidad que se observan en los promocionales que grabó a finales de octubre pasado y ya se transmiten en la televisión.

El disco “En todo estaré” es el vigésimo cuarto en la carrera del puertorriqueño e incluye los temas “Madre tierra”, “Humanos a Marte”, “Tu respiración” y “Bailando dos corazones”, entre otros.

Noticia anterior

Radamés Argente es un estafador, acusa Pacheco

Siguiente noticia

“Una noche en el museo 3” a Robin Williams