Inicio»Espectáculos»Alejandro Fernández conquistó a carmelitas

Alejandro Fernández conquistó a carmelitas

0
Compartidos
Google+

El cantante Alejandro Fernández “El Potrillo” conquistó a más de nueve mil personas que se dieron cita anoche en el Estadio de Béisbol “Resurgimiento”, como parte de las actividades del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH 2014).

Alrededor de las 22:30 horas, Alejandro Fernández salió al escenario para deleitar al público local y de otros puntos del Estado por un lapso aproximado de 90 minutos, en esta su tercera visita a tierra carmelita.

Durante la romántica velada musical, en la que interpretó más de 20 temas, el intérprete intercaló su faceta de baladista con la de cantante de música ranchera para deleitar a sus seguidores con los temas “Te amaré” y “Hoy tengo ganas de ti”, entre otros contenidos en su más reciente producción discográfica titulada “Confidencias”.

Este material grabado en Los Ángeles el verano pasado, reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España y contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre, Vicente Fernández.

Dentro de su repertorio que hizo vibrar a sus fans, El Potrillo también interpretó “Te quiero, te quiero”, “Se me va la voz”, “Qué lástima”, “Cascos ligeros”, “Abrázame” y “Es la mujer”.

No podían faltar otros de sus exitosos temas como “Nube viajera”, “Tantita pena”, “Como quien pierde a una estrella”, “Olvidemos el pasado”, “Estos celos”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”, que causaron la euforia de sus miles de fans.

Alejandro en todo momento interactuó con el público carmelita que coreó cada uno los temas que interpretó.

El artista, quien se ha presentado en importantes escenarios de México y el extranjero, manifestó sentirse feliz de estar en esta isla y agradeció la invitación que le hicieron para engalanar el FICH 2014.

Noticia anterior

“Uk’ayil-Kah” celebró su 31 aniversario con recital en FICH

Siguiente noticia

Definición en 2015: Arceo