Inicio»Espectáculos»Silvia Pinal quiere volver a la televisión con espectáculo nuevo

Silvia Pinal quiere volver a la televisión con espectáculo nuevo

0
Compartidos
Google+

Como ahorita ya no es tiempo para hacer nada laboral por la época navideña, la actriz y productora Silvia Pinal dijo que esperará al próximo año para proponer un proyecto en televisión.

“Habrá que esperar al otro año para presentar el proyecto que quiero”, dijo a los medios de comunicación durante el convivio de la Asociación Rafael Banquells y comentó que el formato no será como el de ‘Mujer casos de la vida real’ porque ya hay varios formatos similares en el mercado.

“Existe La rosa de Guadalupe, Lo que callamos las mujeres que copiaron (a Mujer casos de la vida real), entonces tendría que ser un programa muy fuerte pero que no sea el mismo formato”, aseguró Pinal.

Al preguntarle su opinión sobre los programas que surgieron abordando el mismo tema, la primera actriz sólo señaló: “Me parece muy desleal pero así es la televisión”.

Celebrará Navidad en familia. Para las fiestas navideñas que ya están en puerta, Pinal se la pasará en Acapulco, Guerrero con su familia.

“Ale generalmente está con nosotros, su hija también; está Michell, está Stefi, está Camila, está Luis Enrique, están sus hijos… Nos reunimos todos”, platicó.

Noticia anterior

Motocicleta derrapa y queda bajo vagoneta

Siguiente noticia

Festival navideño en la “Fray Angélico”