Inicio»Espectáculos»Boda de ex N’Sync y su novio

Boda de ex N’Sync y su novio

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— “Hoy me casé con el hombre de mis sueños. Él me hace reír, me derrite, me hace ser… yo”, escribió a través de Twitter el ex integrante de N’Sync, Lance Bass, al dar a conocer su matrimonio con Michael Turchin, el pasado sábado.

El artista compartió en la red social imágenes de los momentos importantes antes de la boda con el “hashtag” “#LanceLovesMichael”, como la llegada de los anillos o la sensación un día antes del enlace. “¿Es esto la vida real? no puedo creer que en un día voy a llamar a este maravilloso hombre esposo!!!”.

También contó a la revista “People” los detalles de la unión, así como su historia de amor con Turchin, a quien conoció hace cuatro años en una fiesta en Palm Springs en la que se hicieron amigos, pero tuvo que pasar un tiempo para que se dieran el primer beso. “No podría imaginarme despertar junto a alguien más”, dijo.

Turchin, actor y modelo de 27 años, agregó que la mitad del éxito que ha tenido se lo debe a Bass, de 35 años.

Lace aseguró que hasta ahora nadie había entendido “su vida loca” como lo hace su ahora esposo.

La ceremonia se celebró en el Park Plaza Hotel de Los Ángeles el sábado por la noche y fue planeada por Sharon Sacks, quien organizó también la boda de Kim Kardashian con Kanye West.

Al enlace matrimonial acudieron cerca de 300 invitados entre los que se encontraban sus ex compañeros de N’sync: JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, sin embargo, Justin Timberlacke no pudo ir porque se encuentra de gira.

Los esposos compartieron la exclusividad de la boda con “People” y el canal E!, que transmitirá la boda en febrero.

Noticia anterior

María Antonieta de las Nieves se disculpa con Florinda Meza

Siguiente noticia

Romántica presentación de Aranza

39 Comentarios