Inicio»Espectáculos»Ariana Grande canta como otras estrellas

Ariana Grande canta como otras estrellas

0
Compartidos
Google+

Ariana Grande es una estrella juvenil con mucho talento en la actuación y en el canto, tanto que es capaz de imitar a otras estrellas con larga carrera musical.

A sus 21 años de edad, la actriz, compositora y cantante estadunidense ya ha realizado colaboraciones con estrellas como Nicki Minaj, Justin Bieber y el rapero Big Sean.

Hay una faceta de la intérprete del personaje “Cat Valentine” que muy pocos conocen, pues iguala la voz de Britney Spears. Por si eso fuera poco, también tiene la cualidad de imitar la voz de Shakira, tal y como se ve en un breve video en YouTube, el cual cuenta ya con miles de vistas; en el mismo, la cantante, de

 

DEMASIADO SEXY

No hay duda de que a Mariah Carey le ha salido una dura rival. Ni siquiera en Navidad, ha logrado volver a la palestra con ‘All I want for christmas is you’. Ariana Grande y su ‘Santa tell me’ acaparan titulares.

¿El último? La joven cantante interpretó su hit navideño en el Desfile de Navidad Disney (Disney’s Christmas Day Parade) sin renunciar al lado sexy que se empeña en explotar.

Bajo la atenta mirada de padres y niños, Ariana Grande se presentó en Disney World para cantar sensualmente ‘Santa tell me’, en el especial navideño que realiza cada año la compañía de Mickey Mouse.

Con falda de tubo blanca hasta las rodillas y escote prominente, la cantante bamboleó las caderas al ritmo de sus características orejitas de gato.

La actitud pícara de Grande en el videoclip de ‘Santa tell me’ ya anunciaba que este hit navideño no era apto para todos los públicos. Recordemos que en él, Ariana se montaba una fiesta de pijamas con amigas en la que movía el trasero enfundada en un cortísimo suéter.

Además, no es la primera vez que la joven de ‘Problem’ llama la atención “por ir demasiado sexy”. Hace un mes, la actriz Bette Midler hizo unas declaraciones en las que la aconsejaba que no se comportara como una prostituta para vender música. Sus palabras dieron lugar a una pelea entre las artistas.

Por otro lado, a pesar de que se ha centrado la atención en Ariana (y no en Mariah Carey), lo cierto es que su ‘Santa tell me’ se sitúa en el puesto 42 de la lista Billboard Hot americana, siete puestos por debajo de ‘All I want for christmas is you’.

Noticia anterior

Separaciones de famosos más sonadas de este año

Siguiente noticia

Año Nuevo