Inicio»Espectáculos»Johnny Depp lucha para dejar el alcohol

Johnny Depp lucha para dejar el alcohol

0
Compartidos
Google+

Johnny Depp se mantendrá alejado de los eventos públicos mientras lucha para dejar de beber.

La primera ausencia del actor sucedió en la premiere de la película “Into the Woods” el ocho de diciembre de 2014. También su estado de ebriedad lo hizo aparecer tambaleándose  en la entrega de los Hollywood Press Awards.

Aunque Depp ha declarado que no es alcohólico y sólo bebe para soportar la fama, personas cercanas a él lo han presionado para que trate su problema como es el caso de la novia actual de la estrella de Hollywood, Amber Heard y su familia.

“Después de darse cuenta que tenía un problema, Johnny puede ser visto viajando con un acompañante que lo ayuda a mantenerse sobrio. El problema de Johnny siempre ha sido la moderación. No puede tomar sólo una”, detalló una fuente que conoce a Johnny.

La ex novia del actor, Vanessa Paradis, culpó a la actual novia de Depp, Amber Heard de su recaída en la adicción, sin embargo, cercanos al actor afirman que ella no le ha hecho daño.

“Amber rompió su sobriedad pero no necesariamente es una mala influencia. Amber y sus familiares le pidieron que buscara ayuda”, afirmó una fuente a los medios internacionales.

Noticia anterior

Septuagenario se quita la vida en Santa Ana

Siguiente noticia

“La entrevista” recauda más de un mdd en estreno