Inicio»Espectáculos»Danzonera Carey puso a bailar al público en FCH

Danzonera Carey puso a bailar al público en FCH

0
Compartidos
Google+

La Orquesta Danzonera Carey del Ayuntamiento de Campeche, puso a bailar al público local y hasta a turistas nacionales y extranjeros con temas como “Salón México”, “Teléfono a larga distancia” el tradicional “Danzón Zacatlán” y “La antigua” entre otros, durante su presentación el domingo pasado, en el Festival del Centro Histórico, celebrado en el Parque Principal.

Sin duda, fue una noche romántica al aire libre de los intérpretes de “Cincuenta millones”, que preserva temas más nostálgicos como “Danzones de Lara”, “Nereyda”,  y “Margarita”, que muchas generaciones han disfrutado y bailado.

La agrupación integrada por 15 músicos y dirigida por Ángel Dzib Ríos, que cuenta ya con una trayectoria de 20 años aproximadamente, sigue en el gusto del público. Se ha presentado en eventos programados en el Festival Internacional del Centro Histórico y municipales.

Asimismo, forma parte del programa permanente del Ayuntamiento “Noches de Danzón”.

Cabe mencionar que el Festival del Centro Histórico ha tenido rotundo éxito desde su inicio el pasado 26 de este mes.

Asimismo, este lunes se presentó en la velada matutina el grupo “Son de Mar”, que ofreció una noche de salsa que contagió al público y demostró que Campeche es historia, cultura y mucho sabor.

Ayer cerró con broche de oro la saga de los grupos con la presentación de la Orquesta Típica Ah Kim Pech, intérpretes de clásicos campechanos como “El pregonero” y “Las torres de Catedral”.

En esta orquesta ya no se escucharán contrabajos ni oboes, sino armonía de violines, guitarras, flautas, trompetas, saxofones, percusiones, trombones y clarinetes.

Noticia anterior

Octogenaria se desmaya por falta de alimentación

Siguiente noticia

Fallece Luise Rainer, ganadora de dos Óscar