Inicio»Espectáculos»Ricky Martin “resucita”

Ricky Martin “resucita”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– A través de su cuenta en Instagram , el cantante boricua Ricky Martin tomó con humor los rumores sobre su presunta muerte, expandidos en los últimos días en las redes sociales. “En el cielo”, escribió el artista junto una fotografía en la que aparecía una impactante imagen del mar.

El intérprete de ‘Living, la vida loca’ fue protagonista de irresponsables rumores difundidos en los últimos días mediante Facebook y Twitter. Inclusive, una supuesta captura de pantalla del noticiero de ABC indicaba que “había fallecido en un trágico accidente”.

Sin embargo, estas fotografías subidas a Instagram demuestran que Martin se encuentra muy bien de salud y tomando sol en lo que sería una playa de Puerto Rico.

“Hola desde el cielo”, escrito en inglés, fue el calce que acompañó la imagen de una playa. De inmediato, algunos seguidores del artista comentaron que éste podría estar en la playa Flamenco, de Culebra.

Poco después, Ricky Martin compartió otra imagen, esta vez en su página oficial de Facebook, en la que aparece de espaldas observando un paisaje de playa y montañas en pleno atardecer. Lo muestra a contraluz y sin polo. “Puesta del sol, en el cielo”, menciona la leyenda de la misma.

Hace cuatro días, el intérprete publicó una imagen en Instagram en la que aparecía posando para la cámara en una de las cascadas de El Yunque.

Los rumores del fallecimiento del artista surgieron a raíz de un reporte noticioso falso en el que se indicaba que Ricky Martin había sido declarado muerto tras sufrir un accidente automovilístico.

En Instagram, Ricky Martin cuenta con 1.7 millones de seguidores, cifra relativamente baja con relación a la que tiene en Twitter (más de 11 millones) y en Facebook (ocho millones).

 

 

 

Noticia anterior

¡Vacante de diseñador gráfico!

Siguiente noticia

Iggy Azalea revela que padece una disfunción