Inicio»Espectáculos»Aracely Arámbula sorprende con nuevo look

Aracely Arámbula sorprende con nuevo look

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar imágenes donde se le observa con el cabello muy corto. Al parecer la actriz mexicana tuvo que recortar su larga cabellera para protagonizar la telenovela “Los Miserables”, creada por Telemundo.

Este cambio radical se debe a que la actriz interpreta el papel de la aguerrida Lucía Durán. Aracely Arámbula compartió esta fotografía en su cuenta Twitter.

Aracely Arámbula compartió las fotografías el mismo día que festejó el cumpleaños número ocho de su hijo Miguel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

Sobre su trabajo en “Los Miserables”, la actriz realizó  una escena lésbica donde no utilizó doble, incluso le pidió a su compañera que le tocará el pecho para que tuviera una reacción. Ella es toda una profesional. Pero no se emocionen, esta escena fue editada por políticas de la empresa.

La actriz agradeció la experiencia que ha adquirido con el tiempo gracias a grandes telenovelas.  “Creo que para mi la actuación es mi gran pasión, y bueno en esta ocasión creo sí me ha ayudado mucho el trabajar con gente tan profesional. Satisfecha de trabajar con los de ‘La Patrona’ y Telemundo-Argos”.

La historia de “Los Miserables” se centra en Lucía Durán, una mujer odiada por su madrastra y su hermana que un buen día es echada de su hogar. En su intento por salir adelante querrá cruzar la frontera sin imaginarse que el destino le guarda una nueva, mala y sucia jugada que la arrastrará a la cárcel. Peor aún, al quedar libre volverá a perseguirla la policía por un delito que no cometió.

Noticia anterior

Ejecutan a dos personas en Carmen

Siguiente noticia

Acumulación de agua es foco de infección: vecinos