Inicio»Espectáculos»África Zavala en “Amores con trampa”

África Zavala en “Amores con trampa”

0
Compartidos
Google+

Tras su participación en “La malquerida”, África Zavala se alista para iniciar mañana las grabaciones de la telenovela “Amores con trampa”, donde será pareja del actor Eduardo Yáñez, con quien espera hacer buena química.

En declaraciones a la prensa, la joven actriz confirmó su participación en este melodrama, donde estará acompañada de Ernesto Laguardia e Itatí Cantoral, bajo la producción de Emilio Larrosa.

“Es una telenovela que gustará mucho, además de que es muy familiar y divertida”, dijo Zavala, quien recientemente participó en la telenovela “La malquerida”, dando vida a una joven víctima de trata de blancas, pero ahora en esta nueva historia, será una madre amorosa.

“Es un gusto hacer este personaje y dar vida a una mamá joven, como muchas que hay”, explicó la actriz, quien toma con humor que se le pueda relacionar sentimentalmente con su compañero Eduardo Yáñez.

“Siempre pasa con todos los que trabajas y yo estoy feliz de que sea mi marido en la historia, porque además tendré sus besos”, dijo África, mientras sonríe y recalca que después de varios años de carrera ya está acostumbrada a ese tipo de rumores.

Sin embargo, la actriz se reservó sus comentarios sobre el carácter del actor, pues aseguró que ella siempre se lleva bien con todos, “me han dicho que es muy agradable yo estoy contenta de ser parte de esta producción”.

“Dejo atrás los personajes de mujeres violentadas, para dar vida a esta madre que encuentra el amor muy joven”, dijo Zavala, quien ha participado en telenovelas como “Para volver amar” y “Corona de lágrimas”, entre otras.

Expresó que con Itatí ya ha comenzado a trabajar, por lo que sabe que tiene un buen carácter, además de que confía en que lograrán entre todos una buena relación.

A la par de su trabajo en este melodrama, la actriz se alista para participar en el Carnaval de la ciudad de Mérida, que se realizará del 11 al 18 de febrero.

Noticia anterior

Inconformidad por lentitud en el INE

Siguiente noticia

Portada