Inicio»Espectáculos»Rapero Gastón en Campeche

Rapero Gastón en Campeche

0
Compartidos
Google+

El rapero Gastón a.k.a. Lng/SHT (Longshot) visitó la ciudad de Campeche para ofrecer un concierto en conocido bar de la ciudad, presentación realizada a través de la organización La Caverna, con el que prendió a decenas de jóvenes.

El rapero ha estado de gira en gran parte de la República Mexicana, acompañado de Cat Scratcho, talentoso scratcher, uno de los muchos adoptados por el DF y con quien realiza su espectáculo.

El scratcher utiliza la técnica del DJ o turntablist para producir sonidos característicos a través del movimiento de un disco.

LNG/SHT es también uno de los más notables partidiarios del DIY (una práctica que sugiere sea realizada por uno mismo) y es la forma en la que ha viajado por el país.

Un concierto con tintes punk en el que el artista dijo: “He estado dos tercios del año de tour y he tocado con una infinidad de bandas”.

Definió que actualmente entre los jóvenes es popular escuchar a bandas como “Whatever the fuck”, “Sheena The Zebra”, “Cuchillo”, “Max y Sr. Marrano”, “Tungas”, “Joliette”, “Cardiel”, entre otras.

Lng/SHT se entregó a su público al que dijo no ser una persona tan interesante sino quien goza la belleza de hacer arte y la forma en que algo cotidiano puede ser entretenido.

Noticia anterior

Carlos Vela mece la red

Siguiente noticia

Langosta entraría a Campeche