Inicio»Espectáculos»Festejan “Los 3 amigos” triunfo en Globos de Oro

Festejan “Los 3 amigos” triunfo en Globos de Oro

0
Compartidos
Google+

BEVERLY HILLS, EU.– Después de su triunfo en los Globos de Oro al ganar en la categoría de Mejor Guion por el filme “Birdman”, el cineasta Alejandro González Iñárritu se fue a festejar con sus grandes amigos, los directores Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

Todo sucedió durante la fiesta que organizó la 20th Century Fox para honrar a todas sus películas nominadas en la ceremonia (“Birdman”, “The book of life”, “How to train a dragon 2”, “Gone girl”, “Fargo”, “The Grand Budapest Hotel”).

Sin embargo, la estrella de la noche era Iñárritu y su comitiva a la que se le unieron Edward Norton y Michael Keaton, este último ganó en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical.

“Venimos a felicitar a Alejandro por el excelente trabajo que hizo con su película”, comentó Cuarón, al momento de entrar a la fiesta.

Al preguntarle su opinión sobre “Birdman”, el ganador del Óscar el año pasado se mostró emocionado: “Es una obra maestra”, respondió el director de “Gravity”.

Guillermo del Toro así define al filme de su colega: “Yo creo que es una película que empuja los límites narrativos del cine, creo que tiene un ingenio, un talento y una energía increíble”, indicó Guillermo Del Toro.

“Ahora me da mucho gusto por todo lo que está pasando Alejandro con su película porque se lo merece”, agregó el cineasta.

En la fiesta, González Iñárritu se encontraba muy contento y satisfecho con su premio y además porque Michael Keaton también fue reconocido en la noche.

“Me siento muy orgulloso y sobre todo compartirlo con mis compañeros y socios escritores”, dijo Iñárritu, “que nos hayan dado este reconocimiento los periodistas es una satisfacción enorme”.

A pesar que la película ya ha ganado varios premios, Iñárritu aún no quiere pensar en el Óscar.

“Son cosas que no puedes tener un control (nominación al Óscar), la película ya está hecha, ya la hicimos, ya no hay nada más que podemos hacer más y estas coincidencias se aceptan con humildad, alegría y con agradecimiento”.

El cinefotógrafo Emmanuel Lubezki también se unió al festejo de “Los 3 amigos” y durante la noche estuvo platicando además con el director Rodrigo García.

También estuvo en esa reunión al cineasta mexicano Jorge Gutiérrez (“The book of life”), quien a pesar de no ganar en la noche sí acudió para festejar con sus compañeros.

Fue una noche para celebrar ya que “Los 3 amigos” se volvieron a juntar en la Meca del Cine.

Noticia anterior

Jorge Gutiérrez agradece apoyo tras ganar certamen

Siguiente noticia

Estrenarán este 16 “El tenorio cómico”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *