Inicio»Espectáculos»Gloria Trevi en espectáculo “De película”

Gloria Trevi en espectáculo “De película”

0
Compartidos
Google+

Con más de 20 cambios de vestuario y una producción espectacular, la cantante Gloria Trevi conquistó una vez más los corazones del público mexicano, en el primero de los tres conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “De película”.

Con saco y sombrero de color negro, bordados con lentejuela dorada y plateada, la regiomontana dio inicio con el tema “Cinco minutos”, con el cual logró poner de inmediato a sus fanáticos de pie.

“México de mi corazón. Qué onda allá arriba, aquí abajo. Esta noche es muy apasionada, intensa, una noche para ti y para mí, ‘De película’. En este escenario vamos a tener magia, nos vamos a prender”, fueron las primeras palabras de Trevi, para después salir a cambiar vestuario.

“De película” fue el tema en la que la actriz indicó a sus seguidores que “esta noche tú eres el protagonista, por lo que no tienes derecho a sentarte”.

Momentos después, sus bailarines salieron vestidos de súper héroes en dos filas, frente a frente para dar paso a la “Mujer maravilla”, quien lucía ataviada en un traje negro, con peluca negra, logrando enaltecer a sus seguidores.

“Todos los que estamos aquí somos un súper héroe a diario, que seriamos capaces de dar la vida por alguien. Que en esta noche, en la que tú eres el protagonista, tu vienes con alguien muy especial, con alguien a quien se ama se va a un concierto de la Trevi, así que estoy segura que esta noche estas con tu amigo, padres, hermanos, tu amor.

Con una producción de lujo, Gloria continuó su concierto, en el que logró reunir a 10 mil personas, para seguir con canciones como “Zapatos viejos”, “Por qué tan triste” y “La papa sin catsup”.

Asimismo, Gloria canto “Pruébamelo”, “Me río de ti”, “No querías lastimarme”, “El recuento de los daños”, esta última hizo que el público la ovacionará nuevamente de pie.

“Hasta la próxima, gracias”, fueron las últimas palabras de Gloria, quien dejó satisfecha a sus seguidores con su tour “De película”.

Noticia anterior

Municipio, centro de operaciones para empresas extranjeras: Plata

Siguiente noticia

Comerciantes aún obstruyen aceras