Inicio»Espectáculos»Ximena Navarrete debutaría en el cine

Ximena Navarrete debutaría en el cine

0
Compartidos
Google+

GUADALAJARA, Jal.— La ex Miss Universo Ximena Navarrete informó que este año podría debutar en la pantalla grande, en un proyecto que está analizando.

“Tengo la invitación de actuar en una película, estoy leyendo el guión, pero parece que es un proyecto muy interesante, sería padre que todo salga bien este año para que se dé”, declaró.

Aunque por el momento la también modelo no pueda dar mayores detalles al respecto, aclaró es que se ha estado preparando para dar un mejor desempeño laboral.

“He estado tomando clases de actuación, he estudiado mucho en Nueva York, por lo que he estado yendo y viniendo todo este tiempo y si Dios quiere será algo interesante”, aseveró.

Por otra parte, la ex Miss Universo y el cantante Mario Bautista fueron algunas de las personalidades que robaron suspiros durante la alfombra roja que se colocó previo al concierto de Paty Cantú.

Aunque fue breve su paso por la “red carpet”, ambas celebridades se dieron tiempo para convivir con sus fans que se reunieron en el Auditorio Telmex. Navarrete, quien se mostró sonriente, lució un elegante “jumpsuit” color negro, junto con un bolso rojo; al ver que una muchedumbre, compuesta por adolescentes que gritaba su nombre se acercó para tomarse algunas “selfies”.

Noticia anterior

INM rescata a 82 migrantes

Siguiente noticia

Paty Cantú enloquece a sus seguidores tapatíos