Inicio»Espectáculos»Filtran por Internet CD completo de Madonna

Filtran por Internet CD completo de Madonna

0
Compartidos
Google+

MADRID, España.– El nuevo álbum de Madonna, “Rebel Heart”, se ha filtrado en Internet un mes antes de su salida, prevista para el próximo 10 de marzo. Tras aparecer en la Red varios trozos de canciones durante el fin de semana, los rumores sobre su aparición inminente se dispararon y finalmente el nuevo trabajo de la reina del pop ha sido pirateado al completo. Aún no hay reacción oficial por parte de la propia Madonna o su equipo, pese a que la diva ha confirmado en su cuenta de Instagram a primera hora de la mañana que actuará en Londres en la gala de los próximos premios Brit el 25 de febrero. De la aparición del disco, de momento ni una palabra.

La diva ha sufrido el zarpazo definitivo de los hackers, tras dos meses de continuas filtraciones de demos del CD, que obligaron a Madonna a adelantar seis temas en vísperas de Navidades. Entonces declaró sentirse “devastada”, “violada artísticamente” y calificó el ataque como “terrorismo”.

Su manager pidió colaboración a los fans para esclarecer lo sucedido y la investigación del FBI, en colaboración con la policía israelí, terminó con la detención de un hombre en Tel Aviv acusado de colarse en los ordenadores de varios artistas.

Noticia anterior

Queda de lado en la Campeche-Mérida

Siguiente noticia

Joan Sebastian actuará en telenovela