Inicio»Espectáculos»Yuri llevará su show “Invencible” a Puebla

Yuri llevará su show “Invencible” a Puebla

0
Compartidos
Google+

PUEBLA, Pue.– La cantante mexicana presentará su espectáculo “Invencible” el próximo 26 de marzo, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), confirmó Arturo Taja, empresario y promotor del concierto en Puebla.

Indicó que luego que la intérprete veracruzana actúe en el Auditorio Nacional, traerá su espectáculo musical al público poblano, donde se prevé un aforo de más de tres mil 500 personas sentadas.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Duele” se presenta en escenarios de Puebla, pero de acuerdo al empresario, este concierto será totalmente diferente a lo que ha mostrado “La güera consentida” en ocasiones anteriores.

“El manager de Yuri me ha dicho que es un ‘show’ estilo Las Vegas, que está lleno de luces, bastantes cambios de vestuario, bailarines, coros y músicos en vivo. A eso le sumamos el carisma que caracteriza a Yuri”, dijo Arturo Taja.

Destacó que la venta de boletos ya está a la venta en las taquillas del auditorio del CCU, y ésta fluye de manera positiva pese a que será a partir del próximo 9 de febrero cuando lancen la campaña publicitaria para este concierto.

La producción para esta presentación no deja lugar a dudas, dijo, comenzando desde el opening que será totalmente diferente, un espectáculo 100 por ciento renovado.

Se prevé que el concierto dure 90 minutos y estará conformado de manera básica por los temas que se desprenden de la más reciente producción discográfica de Yuri, el cual se titula “Invencible”, pero no descarta la posibilidad que interprete sus éxitos de corte romántico.

Noticia anterior

Boda de Juan Carlos y Leticia Guadalupe

Siguiente noticia

Megaestancados