Inicio»Espectáculos»Aleks Syntek deleita a carmelitas

Aleks Syntek deleita a carmelitas

0
Compartidos
Google+

Con gran éxito se presentó el yucateco Aleks Syntek, en el malecón de la ciudad y así bajar con broche de oro el telón artístico del Carnaval Carmen  2015.

Su actuación inició poco después de las 22:00 horas, casi al término del último recorrido carnavalesco.

Por casi dos horas el cantautor deleitó a los asistentes con diversos temas como “Tú necesitas”, “Por volverte a ver”, “Bendito tu corazón”, “Te soñé”, “Mis impulsos sobre ti” y “Corazones invencibles”, por mencionar sólo algunas, que fueron coreadas por los carmelitas.

El intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” dijo sentirse feliz de poder estar una vez más en esta tierra, a la que siente tan suya, pues recordó ser originario de Yucatán. Así mismo, agradeció la invitación de las autoridades para clausurar este Carnaval Carmen  2015.

Aleks es invitado por Miguel Bosé a participar en el Papitwo con el tema “Duende”, al igual que la cantante Fey, quien lo invitó al lanzamiento de “Primera fila” con el tema “El cielo puede esperar”, de la autoría de Syntek.

En septiembre de 2012 lanzó su primer sencillo después de un par de años llamado “La tormenta”, para después presentarnos su nuevo disco llamado “Syntek + Syntek” y en el cual regresa al sonido electrónico y new wave, que lo distinguió al principio de su carrera.

Al mismo tiempo la cantante española Malú lo invita a su disco de duetos logrando llegar a Disco de Platino en España con el sencillo “Sólo el amor nos salvara”, también de la autoría de Syntek y el cual fue interpretado por ambos durante la emisión del programa “La Voz España”.

Recientemente también participó como conductor de National Geographic en el programa “Sorprendentemente” por el canal de Nat Geo Latinoamérica

A principios de 2014 lanzó el tema “Corazones invencibles” como parte del soundtrack de la telenovela “Lo que la vida me robó”, de la empresa Televisa de 2013.

Noticia anterior

Eliminan sorteos para vivienda del Fovissste

Siguiente noticia

Corrupción y los trabajos de Pemex matan a tortugas