Inicio»Espectáculos»Maite Perroni niega reencuentro de RBD

Maite Perroni niega reencuentro de RBD

0
Compartidos
Google+

La cantante y actriz Maite Perroni negó las versiones de un posible reencuentro de RBD, originadas después de una reunión entre los integrantes de esa agrupación de la cual formara parte.

“Compartimos como amigos, hablamos de nuestras historias, de las experiencias, de lo que cada quien está haciendo en su vida, pero no con una intención de hablar de un proyecto que vaya más allá de seis personas que se quieren y que comparten juntos”, detalló.

Dichas imágenes fueron publicadas a través de las redes sociales por Anahí y replicadas por los otros ex integrantes de la banda.

Además aseguró que en la actualidad es imposible poder ofrecer al público un reencuentro debido a los diferentes compromisos laborales de cada uno.

De acuerdo con People, la reunión entre Christopher y ella sólo fue para ponerse al tanto de sus vidas, ya que hace casi siete años que no coincidían.

 

BOCHORNOSA CONDUCCION

Hay quienes en el primer intento, si algo no les sale bien, se dan por vencidos, pero tal parece que Maite Perroni, de 31 años, piensa diferente, pues en la pasada gala de Premio Lo Nuestro tuvo una conducción un poco accidentada, pero este no será un obstáculo para que siga por este camino.

Maite, a pesar de su accidentada conducción en Premio Lo Nuestro, quiere seguir por este camino.

“Es una tarde especial donde se reúnen todos los talentos, me encanta poder ser parte de este día, colaborar con lo que me toca”, dijo Maite sobre su participación en esta premiación.

Aunque más tarde reveló su gusto por la conducción y comentó que necesita aprender más sobre esto: “Me gusta mucho la conducción, pero hay que aprender mucho,  para mí es nuevo hay muchas cosas que aprender a manejar, en la práctica se aprende”.

La guapa actriz confesó que se quedó en una pausa espantosa.

Pero compartió con los medios cómo fue el momento en que, a pesar de sentirse segura de sí misma, se equivocó y vivió momentos bochornosos al aire, pues la estaban viendo miles de personas en América Latina:

“Me quedé en una pausa espantosa, en blanco; ¿qué estoy haciendo?, pero lo disfruté”.

Noticia anterior

Lady Díaz, apasionada por el teatro y la pintura

Siguiente noticia

Piratas inicia pretemporada