Inicio»Espectáculos»¡Primero que se peine!, dice Derbez sobre Donald Trump

¡Primero que se peine!, dice Derbez sobre Donald Trump

0
Compartidos
Google+

“¡Que se peine, primero que se peine!”, dijo brevemente Eugenio Derbez, al saber de las críticas que el empresario Donald Trump hizo sobre el triunfo de Alejandro González Iñárritu y “Birdman”, en el premio Óscar.

El magnate estadunidense dijo que era una burla los reconocimientos al realizador mexicano y dudaba de la calidad del filme.

“No sabía eso (lo expresado por Trump) para qué opino de algo que no sé, pero antes que nada, que se peine”, bromeó el comediante.

A pregunta expresa, el director de “No se aceptan devoluciones” celebró el discurso de González Iñárritu que tocó el tema de la migración y el de mejor gobierno para México.

“He hablado mucho de eso (el tema), pero sí es hora de cambiar, de tener un mejor México, que nuestros gobernantes sean mejores gobernantes.

“Me siento muy orgulloso de Alejandro lo tiene merecido, el hecho de que dos mexicanos hayan ganado mejor director en Hollywood en dos años consecutivos, habla de mucho talento en México, lástima que se hayan tenido que ir de aquí, es lo único que me puede”, consideró Derbez.

El creador del “Monje Loco” asistió a la premier del filme “A la mala”, protagonizado por su hija Aislinn, la noche del martes.

También el actor estadunidense Rob Schneider comentó respecto al magnate, publicando en su cuenta de Twitter una fotografía de Trump abrazando a la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete, junto a la leyenda «Well, @realDonaldTrump It sure looks like you enjoy Mexico in this photo!» (Bueno, @realDonaldTrump sí parece que disfrutas de México en esta foto).

Noticia anterior

Armando Manzanero realiza siete versiones para la obra “El rey león”

Siguiente noticia

Brito releva a Crisanty en PRI