Inicio»Espectáculos»Edith González desea retratar el universo masculino en la TV

Edith González desea retratar el universo masculino en la TV

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Edith González desea mostrar las inquietudes y los sueños del sexo masculino en una serie de televisión que pretende lanzar en la pantalla chica, al tiempo que analiza algunas propuestas para producir y actuar en cine.

En declaraciones a la prensa, la actriz quien ayer fue presentada como embajadora de una firma de artículos de belleza, platicó sobre los planes que tiene para los siguientes meses, tras haber concluido su trabajo en la telenovela “Las Bravo”.

Señaló que está en pláticas con Azteca para realizar una serie en la cual se aborde el universo masculino, “siempre se habla de la mujer, pero de los hombres casi nunca y creo que sería bueno adentrarnos y saber quiénes son.

“Los hombres no tienen voz y eso es increíble”, señaló la protagonista de melodramas como “Doña Bárbara”, “Cielo rojo”, “A corazón abierto” y “Camaleones”, entre otras.

“La temática será abordada desde el lado humano, mostrando sus inquietudes y sueños”, puntualizó Edith, quien se reservó los detalles de la producción, porque espera que hoy se tomen decisiones al respecto durante la reunión que tendrá con ejecutivos del canal.

 

PROYECTO

A la par, la actriz se prepara para producir un proyecto en cine, tras la grata sorpresa que tuvo con la cinta “Deseo”, dirigida por Antonio Zavala.

Comentó que la cinta, en la que también actúa, sigue vigente, por lo que hoy ofrecerá una firma de autógrafos e invitará al público a ver este trabajo en otras plataformas.

Agregó que también está invitada a actuar en una película colombiana, para la cual busca fondos.

En torno al tema de la belleza, la actriz reconoció que es importante mantenerse bien física y emocionalmente, por lo que siempre trata de valorarse y exaltar sus cualidades, además de alimentarse sanamente.

Noticia anterior

Matiz vuelca en la colonia Santa Rosa

Siguiente noticia

Reporta Inegi déficit en balanza comercial