Inicio»Espectáculos»Jirafales también anduvo tras de mí: Meza

Jirafales también anduvo tras de mí: Meza

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– “Todo mundo anduvo tras de mí”, declaró Florinda Meza a un programa de televisión brasileño donde realizó varias confesiones.

La actriz y productora fue invitada a Programa do Ratinho, en el que mostró imágenes de la casa que habitó con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, comentó que ella nunca ha prohibido que visiten su tumba y culpó a la prensa “sucia” de tales aseveraciones.

Además de hablar María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” y Carlos Villagrán “Quico”, Florinda habló de su relación con otros compañeros y aseguró que también Rubén Aguirre “El Profesor Jirafales” anduvo tras ella.

Cuando le preguntaron si fue novia de “Quico”, Meza comentó:

“Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no sólo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos. Aparte de Carlos, también ‘El Profesor Jirafales’, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos”.

Rubén Aguirre, sin embargo, negó que haya estado tras Meza. En una entrevista para el programa Ventaneando, el actor aceptó que cuando Florinda tenía 22 años “paraba el tráfico de verdad”.

“Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa… A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa”, explicó Aguirre, quien aseguró que siempre respetó a su esposa.

Hace semanas se levantó una polémica cuando María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” reveló intimidades de Florinda acerca de sus relaciones con otros actores y con el propio “Chespirito”.

Noticia anterior

Hieren a navajazos a dos sujetos en Carmen

Siguiente noticia

Cortocircuito provoca incendio en la Salitral; sin lesionados