Inicio»Espectáculos»“Me siento en la Alemania nazi”: Madonna

“Me siento en la Alemania nazi”: Madonna

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Después de su caída en los Brit Awards, que le dio la vuelta al mundo, la cantante Madonna sorprendió con unas declaraciones a la radio francesa.

“La Reina del Pop” comentó que siente tal nivel de intolerancia tanto en Francia como en toda Europa que se siente “como la Alemania nazi”.

“Estamos viviendo tiempos muy locos,” dijo. “El antisemitismo está hoy en su máxima expresión… No sólo está sucediendo en Francia, está en toda Europa. Pero particularmente en Francia. Era un país que recibía a todo el mundo e impulsaba la libertad en todas las formas posibles. Ahora eso cambió por completo”, aseguró.

Hace un par de años Madonna levantó polémica por mostrar en su show una imagen de Marine Le Pen (líder de la extrema derecha en Francia) con una esvástica en la frente. La cantante sustituyó la fotografía ante el riesgo de ser demandada.

La cantante estadounidense  dijo que el miércoles pasado durante la ceremonia de los Brit Awards había sufrido un golpe en la cabeza y que estuvo varias horas bajo vigilancia médica.

“No me lastimé las nalgas sino la cabeza”, dijo la cantante en una entrevista televisiva que será difundida en marzo por la televisión británica ITV y fue grabada el jueves.

“Sé caerme. Me caí de mi caballo varias veces. Tengo fuerza pero el hecho es que sufrí un esguince cervical y me golpeé la nuca y alguien tuvo que velarme hasta las 3 de la mañana para tener la seguridad de que estaba ‘compos mentis’ (sano juicio)”, dijo la cantante.

El miércoles pasado Madonna, que clausuraba la ceremonia de los Brit Awards, se cayó hacia atrás cuando subía una escalinata en medio de sus bailarines arrastrada por la larga capa negra que lucía para el espectáculo.

Noticia anterior

Longoria y José Bastón, ejecutivo de Televisa, lucieron su amor

Siguiente noticia

Cientos disfrutaron del Día de la Familia