Inicio»Espectáculos»Dulce le cantará a las mujeres campechanas

Dulce le cantará a las mujeres campechanas

0
Compartidos
Google+

La cantante Dulce deleitará con su música romántica en el concierto denoninado “Un Canto por las Mujeres”, este cinco de marzo en el Circo-Teatro “Renacimiento”, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2015. La entrada será totalmente gratuita a partir de las 19:30 horas.

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), a través del Gobierno del Estado, preparó el espectáculo al que podrá acudir el público en general, en especial las mujeres, sobre todo de las zonas marginadas y sin acceso a estos eventos.

En el concierto de una de las mejores voces que ha dado México, se podrá disfrutar de arreglos particulares de compositores de la talla de José Pérez Botija y el yucateco Armando Manzanero.

Cabe señalar que el 6 de mayo de 1976 ganó el primer lugar en el Festival de la Canción de Palma de Mallorca, España, con el tema “Señor amor”, de Armando Manzanero, con la misma canción obtuvo también ese año el primer lugar en el “Musical de Tokio”.

 

SUS ÉXITOS

Entre sus temas más conocidos  destacan “Tu muñeca”, “Aún lo amo”, “No quiero ser más tu amigo”, “Señor amor”, “Déjame volver contigo” y “Fui demasiado fácil”.

La también actriz ha trabajado en series de televisión, realitys y telenovelas.

En el 225 aniversario de la fundación de Matamoros (Tamaulipas), fue nombrada “Hija Predilecta” de esa ciudad fronteriza.

En agosto de 2009 participó en el único concierto del espectáculo  “Armando Manzanero y sus Mujeres”, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Noticia anterior

Sancionarán la venta de muestras médicas

Siguiente noticia

Festejan VII aniversario de Karla Méndez Serrano